En TDS trabajamos para que los edificios estén en buen estado. Por ello llevamos a cabo la inspección técnica ITE, una inspección obligatoria en edificios construidos hace más de 30 años, que verifique el buen estado del inmueble para determinar si hay que hacer alguna obra de mejora.
En TDS somos una empresa de ingeniería. Contamos con un equipo altamente cualificado de ingenieros, arquitectos, aparejadores y técnicos para poder llevar a cabo esta inspección. Una vez hecha, nuestro equipo realiza un informe al detalle del estado de todo el edificio. A partir de ahí, ofrecemos una solución para rehabilitar la zona que hace que el informe sea desfavorable.Esto en el caso de que sea necesario.
Tenemos un equipo especializado en trabajos verticales que actúan teniendo siempre en cuenta todas las protecciones, protocolos y como no, medidas medioambientales.
Nos encargamos de todo: tramitación administrativa con los ayuntamientos, licencias, subvenciones…
¿Quién debe realizar la ITE?
- Todos los propietarios de edificios y casas
- Comunidades de propietarios
El mantenimiento de la fachada en los edificios es un asunto muy importante. Esto es así para poder evitar un deterioro prematuro del mismo que conlleve el desprendimiento de elementos a la calle poniendo en peligro a los viandantes. Habitualmente la rehabilitación de las fachadas conlleva la restauración y el pulido de la superficie en aquellas zonas que estén deterioradas.
En TDS rehabilitamos edificios, gracias a nuestro equipo de arquitectos. Ofrecemos soluciones a las necesidades de nuestros clientes elaborando informes detallados. Un aspecto fundamental en el ámbito de las rehabilitaciones de edificios es la adecuación estructural y funcional para ellos. Nuestro equipo comprobará cada una de las partes del edificio asegurando así que el estado de la estructura es el aconsejable.
Durante todo el proceso, nuestro equipo contactará con el cliente para que esté informado de todo el trabajo que realizamos en su propiedad. Este trabajo está realizado por nuestro equipo de operarios con una gran experiencia en este sector y en constante formación, ofreciendo siempre las últimas técnicas.
En TDS tenemos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en impermeabilizaciones de todo tipo: sistemas líquidos, láminas de caucho, láminas asfálticas…
La impermeabilización de un edificio tiene fecha de caducidad, esta no dura toda la vida. Puede variar dependiendo de la solución constructiva con la que se realizó y los materiales que se emplearon en la misma. Debemos estar atentos ante las primeras manchas por filtraciones en las cubiertas, suele ser un signo de deterioro y agotamiento. Cuando esto suceda será necesario realizar una impermeabilización del inmueble.
En TDS disponemos de un servicio de mantenimiento integral de edificios en el que contamos con una gran experiencia. Ofrecemos soluciones globales para garantizar la conservación tanto de edificios, como de viviendas, comunidades o industrias.
En este terreno somos especialistas en instalaciones eléctricas y mecánicas porque trabajamos para optimizar los consumos. Siempre aseguramos a nuestros clientes un funcionamiento adecuado.
Nuestro equipo está especializado en todas las áreas: electricidad, fontanería, climatización, etc.